‘SUPERVIVIENTES’: Por una vez que maté a un gato… -Resumen 20/07/10-

“Nos quedamos con la pochocha al sol”

En estos últimos días de concurso, parece que cada día que amanece sea igual al anterior. Todos los días empiezan con Mª José trabajando mientras las arpías -Trapote y Debi- comienzan su sesión de defenestre contra su compañera. Como siempre, las críticas pasan desde el trabajo excesivo para librarse de la expulsión hasta terminar en el famoso egoísmo. Malena, aunque más cercana a las otras chicas, parece no entrar al trapo -al menos no del todo- de las críticas a Mª José.

Mª José ha estado limpiando unas caracolas para llevárselas a su madre. A Trapote no le ha terminado de gustar que la anónima pretenda llevarse las más grandes para su gente, “Yo también quiero una como esa de recuerdo. Tu madre no ha estado aquí en Nicaragua”. La respuesta de Mª José ha sido simple y clara, “Pues por eso se las llevo”. Trapote ha optado por hacer un drama de la acción, como siempre en un confesionario y después con las chicas. Aunque a Mª José le da exactamente igual, “Las he cogido yo, son para mí”. Debi, así tan finalista toda ella, juega a anotarse un punto de cara a la cámara, “Chicas, el último día, aunque llueva, entro al agua y os busco caracolas para vosotras”.

Mª José ha visto algo moverse en el agua. Una sorpresa ha sido cuando ese “algo” parecía tener una aleta de tiburón. Al comentarlo con el grupo, aparte de risas, no se ha escuchado otra cosa que a Trapote con uno de sus comentarios tan graciosos, “Lo mismo lo pesca y se lo lleva también para España”.

Parri está muy cansado. El día lo ha comenzado levantándose bastante tarde y tiene pocas fuerzas. Así que ha decidido hacer lo mismo que Mª José, “Nos quedamos con la pochocha al sol”. Teniendo en cuenta que son los dos únicos que no han parado de trabajar desde el inicio del programa, no debería ser un problema que se tomaran un día de descanso.

Las chicas han entrado al agua para buscar sus caracolas de recuerdo y, de paso, intentar encontrar algo para comer. Entre adorno y adorno, se han hecho con bastantes caracolas para comer con el arroz, incluyendo una enorme que han dado a Mª José para que la haga aparte. Parri se ha encargado del reparto de comida. Las chicas se han empezado a sonreír entre ellas al ver el reparto que estaba haciendo Parri y de nuevo, en el confesionario, se ha vuelto a sacar el tema, “Los cazos de arroz con colmo son para Mª José. Y para nosotras, raspaditos y con caldo”.

Estando Parri y Mª José apartados de las chicas y disfrutando de su día libre, han charlado sobre las nominaciones. Parri ha nombrado a Trapote, “Trapote está asustada por la nominación. Además está cansada”. Mª José ha saltado al instante, “Pues no será de trabajar, al menos las últimas semanas. Ni ella ni Debi”. Mientras, las dos nombradas, han estado criticando “el día libre” por parte de Parri y Mª José, “Hoy hemos sido nosotras las que hemos trabajado. A ver qué han hecho ellos”, repitiéndolo en varias ocasiones. A Parri y Mª José les da igual lo que digan y devuelven la pelota, “Que no critiquen tanto, que algunas llevan toda la edición sin trabajar”. Ya sería el colmo que, para una vez que Parri y Mª José se tomasen un día libre, se les juzgara por ello. Sería lo último.

Trapote en el confesionario, como siempre hablando de MJ.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario