‘SUPERVIVIENTES’: Primera baja por decisión médica

Tatiana abrazada a Raquel tras conocer la decisión de los doctores.

Después de haberles atiborrado de comer, los supervivientes se fueron dirigiendo en grupos al famoso helicóptero desde el que tendrían que saltar para dirigirse a la isla. Como en todas las ediciones –y en esta no iban a ser menos- de nuevo aparecieron las caídas al mar en mala posición, vaticinando con ello que algún problema aparecería en muy breve.

Pensé por un momento que los que podían caer peor iban a ser Toni Genil y Rosa Benito, pero no. Fueron Tatiana y Sonia Monroy las que cayeron de pecho, llevándose Tatiana la peor parte. Al día siguiente se empezó a encontrar mal, con muchas molestias en el pecho. Tatiana se pensó lo peor, ya que ella ya tuvo problemas con la operación de pecho. Después de haber sido trasladada al hospital y tras haberle hecho las pruebas pertinentes, los médicos decidieron que debía abandonar la isla con urgencia y volver a España, donde seguramente tenga que volver a ser operada por un posible desplazamiento de la prótesis.

Tatiana quedó totalmente destrozada al conocer la decisión de los doctores. Precisamente estaba siendo ella de las concursantes que más estaba disfrutando de la experiencia. Ahora, si todo sale bien en España con las nuevas pruebas que le realicen y si este año tuviésemos repesca, espero que podamos volver a ver a Tatiana en la isla.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario