‘SUPERVIVIENTES’: ¿Quién o quienes mienten en el grupo de los famosos? (I)

Jacobo no entiende que Sonia vuelva a hablar con Aída.

Lanzo esta pregunta por necesidad, ya que después de ver el último resumen ya no se qué pensar. ¿Son todo el grupo de los famosos una panda de perras con Aída o es la susodicha la que miente como una cosaca? Sólo Sonia y Toni son capaces de mantener una conversación con ese gran problema con patas que es Aída en la isla.

La ex gran hermana, después de haber recibido un voto de confianza por mi parte tras ver sus primeras horas en la isla, de nuevo ha vuelto a hacer de las suyas consiguiendo con ello que le vuelva a retirar el voto de favor. Aída es capaz de todo por dejar a cualquier compañero en evidencia. Ha acusado a Jacobo de haberle amenazado con “arrancarle la cabeza si no estuvieran en la isla” y a Rosa de “agredirle”. Aída va uno por uno detrás de cada compañero, pinchando, pinchando y pinchando otra vez hasta que consigue hacerles saltar, provocando que esa persona pierda los nervios y suelte por la boca cualquier que no debiera. Acto siguiente va en busca de la cámara y comienza con la cantinela de las agresiones y demás.

Aunque su actuación también es en solitario, ya que no sólo de escupir veneno vive el bicho. También intenta dar pena. Aída ya ha hablado sola y con Dios infinidad de veces. También se ha montado su medio chiringuito apartada de sus compañeros en el que duerme a la intemperie y donde se moja cuando llueve, asegurándose otra cámara a la que no dirigirle la palabra mientras seguramente se está haciendo la pobre “dormida empapada”. Lo siento, chica, pero después de lo visto no te creo nada.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario