‘SUPERVIVIENTES’: ¿Quién o quienes mienten en el grupo de los famosos? (II)

Rosa y Aída a tirón limpio por una esterilla.

El papelón de Aída no termina ahí. Ahora también recurre a los objetos comunes del grupo sin hablarlo con nadie. Eso no debería ser un problema, ya que todo es de todos. Lo malo empieza cuando, después de coger una esterilla para tumbarse en la playa y haberla dejado allí, cuando obviamente el agua alcanza la esterilla, la deja allí, le echa la culpa al vecino y va a por otra.

Rosa Benito acababa preguntando por la esterilla mojada a Toni y le pidió por favor que “pusiera a secar la esterilla de su amiga antes de que se le ocurra venir a por otra”. Aída, hablando con Toni mientras este ponía a secar la esterilla, volvió a su lamento habitual: “No te preocupes, Toni. Si la esterilla está mojada, dormiré en el suelo”.

Como era de esperar la cosa no acabaría ahí. Aída fue a por una segunda esterilla y Rosa, de los nervios, intentó quitársela a tirones. Aída volvió a insultar y criticar mientras se acababa llevando la esterilla. Resultado: ni su propia sombra la quiere. Como guinda final, Aída culpó a Jessica de dejar que la esterilla se mojara.

Es por eso que me pregunte, ¿es Aída la mentirosa compulsiva o de verdad todo el grupo es un montón de culebras? No me puedo creer que todo un grupo sea cruel con una persona por entretenimiento.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario