‘SUPERVIVIENTES’: Rafa Mora expulsado con un 87% de los votos -Gala de expulsión-

Rafa se despide de sus compañeros

Parece que no era yo el único cansado del ego de Rafa Mora. El valenciano ponía ayer fin a su aventura en Nicaragua con un 87% de los votos y sin rencores -al menos aparentes, ya veremos luego las visitas a los platós- a Mª José, a la cual besaba al inicio del programa.

Pensaba yo que la gala de anoche sería más dura, sobre todo después de tanto anuncio de sanciones y demás. Por haberse saltado las normas tres veces, los supervivientes fueron penalizados quitándoles la mitad del arroz que la organización les había entregado días atrás. Teniendo en cuenta que ese arroz había sido un extra en parte entregado por las pocas posibilidades de pescar por culpa del mal tiempo y teniendo en cuenta también las tres faltas que tuvieron, repito que me pareció una sanción de lo más sosa.

Después de no hacer caso al médico, Román acababa siendo hospitalizado para poder hacerle las pruebas necesarias y determinar si podía o no continuar su aventura en la isla. Sus compañeros parecieron prever que esas pruebas no iban a tener en resultado esperado por el concursante y así fue. La organización del programa decidió expulsar a Román por consejo médico. El concursante, destrozado, se pudo despedir de sus compañeros, algunos entre llantos. Román reconoció su mal estado, al contrario que su madre, la cual parecía bastante molesta con la decisión de los médicos, pues no se cuantas veces le llegó a preguntar si realmente no podía seguir allí más tiempo.

Una hamburguesa con patatas y -mas o menos- ensalada se convertía en la protagonista de la prueba de líder. Pesando cada plato 500 grs., los supervivientes escogerían si comer todo el contenido y pasar del liderazgo o acercarse lo más posible a los 400 grs. de peso. Ganaba Déborah con un peso de 405 grs.

Con respecto a Sonia y Malena, debido a la expulsión de Román, las dos pasaban a formar parte del grupo de supervivientes. Y la verdad que, habiendo visto su avance esta semana, las dos merecían entrar en el concurso por méritos propios.

Las nominaciones, como siempre veloces, estuvieron de lo más repartidas. Uno de un bando, otra de otro y una de las nuevas. Los nominados por el grupo fueron Malena y Guille. Debi, como líder, prefirió ir a lo fácil y nominar a la de siempre, Trapote, la cual -o al menos me lo pareció- esta vez no le hizo mucha gracia lo de salir nominada… y es que ya son demasiadas -todas- semanas.

Para esta nueva semana, los supervivientes deberán cumplir una nueva misión: construir otra cabaña. Como siempre en este tipo de misiones, de no conseguirlo obtendrían una sanción y si fuese al contrario, serían premiados. Los concursantes ya tienen el plano que deberán seguir para construir la nueva cabaña.

Román es expulsado por decisión médica

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario