‘SUPERVIVIENTES’: Rafa Mora, ¿quien narices te crees que eres? -Resumen 14/06/10- (I)

Momento de el desmayo de Perdi

Si de algo ha servido la expulsión de Oscar Higares, ha sido solamente para que Rafa Mora se haga dueño y señor de la isla. El comportamiento déspota y despectivo del valenciano hacia varios miembros del grupo llega a rozar el acoso.

El clima en la isla sigue siendo malo. Las lluvias parecen no terminar nunca y el estado del mar no invita a la pesca. Román y Rafa han salido a pescar y, aunque con poco pescado, uno de los conseguidos ha sido lo suficientemente grande como para que no importen el resto. Lo malo ha sido que en un tropezón de Rafa, este ha caído al agua y ha perdido el tubo de unas de las gafas de bucear, por lo que de nuevo tendrán que salir a pescar de uno en uno y, obviamente, el nivel de pesca bajará a la mitad.

Perdi, estando avivando el fuego, ha caído desmayado encima del tronco encendido, golpeándose la cabeza con él. Suerte que Román y el cámara estaban con él en ese momento. Perdi no recuerda nada. Su salud tampoco está por ayudar. Los golpes de tos siguen estando a la orden del día y ha tenido que ser atendido por un médico. Perdi ya estaba siguiendo un tratamiento y dice sentirse mejor, pero el doctor le ha dado dos días más para ver si mejora y si no tendrá que dejar la isla para ir al hospital.

Perdi no ha sido el único en caer al suelo desmayado. También Mireia a caído desplomada, “Recuerdo que me estaba levantando, pero no lo hice de manera brusca”. Está claro que las fuerzas en los supervivientes están bajo mínimos.

Otra noche con lluvia. Las cuerdas que atan la lona están consiguiendo que el agua se filtre y no les deje dormir. Mireia ha cogido un calcetín para tapar la gotera, pero claro, resultaba ser el único calcetín seco de Trapote y a la periodista, aunque sin montar ningún escándalo, no le ha sentado nada bien.

Ya por la mañana y aun lloviendo, Mª José ha salido a controlar el fuego. Rafa ha empezado con el ataque diario hacia la anónima, “Ya ha salido a ver como está fuego. Claro, como está nominada. Para algo se hizo la caseta, para que no hiciera falta nada más que cada media hora. Es la única que me cae mal de todo el grupo”. Mª José, en uno de sus confesionarios ha dicho que prefiere estar todo el día trabajando a tener que escuchar los continuos reproches del valenciano. Trapote se ha posicionado junto a Mª José y le ha aconsejado que no entre en discusiones con Rafa. Pero claro, el esperpento en cuestión, que aunque no sepa de trabajar, sí que sabe de pegar la oreja, se ha dado cuenta de la posición de Trapote en su asunto con Mª José y ha amenazado a la periodista, “Tú, entre Mª José y yo no te metas, que te meto en el mismo saco y vas a tomar por el culo”. Una vez marcado el terreno, el animal en cuestión y, como siempre, por la espalda, dejó muy claro cual sería su deseo sobre Trapote, “Deberían dejarla aquí hasta que solo quedaran cuatro y luego echarla, por estar todo el día llorando pidiendo la expulsión”. Una vez terminado con Trapote, siguió con Mª José, “Es la única que me estorba”.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Un comentario

  1.   sandra dijo

    que echen a esa mala persona inhumana con sus compñeros,chulo,hipocrita,que puede ser su madre,,,es un chulo,estupido,es que me cae fatal,,no tiene ni merece rspeto.

Escribe un comentario