‘SUPERVIVIENTES’: Rafa Mora, ¿quien narices te crees que eres? -Resumen 14/06/10- (II)

Rafa echa a Mª José de la hamaca

Mª José tiene los pies hinchados y quiere pasar la noche en la hamaca cerca del fuego. Rafa Mora se ha dado cuenta y ha dado un toque de atención a Trapote, “Esa es la hamaca donde se ponen los que cuidan el fuego, me da igual como esté ella”. Guille y Perdi, inseparables del animal, apoyan por completo la decisión de Rafa. Trapote ha sido la encargada de decirle a Mª José que se tiene que ir de la hamaca.

A la mañana siguiente, Rafa sigue con su campaña de acoso y derribo a Mª José, por un lado culpándola de la rotura del techado que cubre el fuego por tender su ropa allí -cuando la tienden todos- y por no preocuparse por el pescado que han traído esa mañana, “Estaría bien que hicieseis algo. El pescado se va a poner malo”, dirigiéndose a Mª José y Trapote. “Estamos esperando a que Román traiga más”, respondió Trapote.

Después de lo visto en este resumen, ya no se qué mas le queda a Rafa Mora por hacerle a Mª José, pues me parece que, menos levantarle la mano, no ha dejado dardo envenenado por lanzar a su “compañera” de equipo. Su comportamiento es vergonzoso, sobre todo teniendo en cuenta que es el concursante más vago de toda la edición. Sus últimas palabras refiriéndose a su preocupación por el estado de Mª José han sido muy claras, “No es mi madre”. El descerebrado este debería vivir en una jaula. ¿Pero sabéis lo peor?. Lo peor es Parri, líder del equipo por tercera semana consecutiva, en una petición de Mª José de cambiar una hamaca de lugar, haya ido a pedir permiso a Rafa cuando ni siquiera él formaba parte del equipo que las ganó. Parri debería dejar de bajarse los calzones frente al valenciano.

En la web de ‘SUPERVIVIENTES’ ya se puede votar para elegir quien será la nueva concursante en llegar a la isla. Las opciones son Malena Gracia y Sonia Arenas. Yo, como era de esperar, no votaré por ninguna, pues si alguna rubia debería volver a la isla, esa es la Devo. Por cierto, de nuevo volvieron a dejar a Javi con la palabra en la boca, esta vez en el ‘DBT de SUPERVIVIENTES’. Ya me da por pensar que pueda existir alguien en la organización del programa que no soporte a Javier.

"No es mi madre"

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario