‘SUPERVIVIENTES’: Rafa y Bea, los más egoístas -Resumen 25/05/10- (II)

PRUEBA DE RECOMPENSA
Los supervivientes han asistido a su primera prueba como un solo grupo. El juego consista en mover un cubo gigante por un circuito. Durante el trayecto deberían hacer tres paradas para escalar el cubo y conseguir provisiones. Con la llegada a la meta conseguirían dos kilos de arroz. El tiempo límite para poder llevarse todo lo conseguido a la isla es de cinco minutos. En el caso de pasar los cinco minutos perderían un kilo de arroz. En el caso de pasar de siete minutos perderían todo el arroz. En el caso de tardar más de diez minutos perderían todo.

El grupo necesitaría no solo de fuerza bruta para mover el cubo, sino también de una gran organización para los movimientos que deberían realizar para poder alcanzar las provisiones. Suerte que la agilidad de Oscar Higares para escalar el cubo, conseguir las provisiones y su manía con dejarse caer en vez de bajar -pensé que se dejaba la cabeza en una de las caídas-, consiguió que no se perdiera apenas tiempo, logrando hacer el circuito completo en cuatro minutos y nueve segundos. Los supervivientes se volvían a la isla con dos kilos de arroz, sal, limones y aceite.

De vuelta en la isla, dicen de ir todos a buscar lapas, cangrejos y caracolas para echar en el arroz que está preparando Mª José. Rafa Mora es de la idea de echar dos cacitos de arroz por persona, pero resulta que, de hacer eso, acabarían gastando el paquete entero. Al final acaban echando solamente uno por persona mas uno extra. Javi, que siempre piensa en positivo, dice que con el arroz que han echado van a tener suficiente, “Esto va a subir una cantidad horrorosa”. Rafa Mora, maleducado como siempre, recrimina el comentario de su compañero, “Dices unas tonterías, Javi. ¿Una cantidad horrorosa este arroz para quince?”. Javi le pregunta, “¿Es que tú te comes un kilo diario?”. Rafa responde, “Yo en mi casa sí”. Así que ya sabemos qué es lo que llena el hueco que deja la ausencia total de cerebro de Rafa: arroz. El valenciano es insoportable.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario