‘SUPERVIVIENTES’: Rapidez, agilidad, equilibrio y mareos -Resumen 06/07/10-

Mª José sufre un mareo por la mañana

Junto a la comida, las nominaciones son el único tema de conversación aparente en la isla. Por un lado, todas las chicas junto a Perdi, parecen ir preparando el terreno frente a la cámara con continuas conversaciones sobre el mal estado físico de Mª José, que ha sufrido un mareo por la mañana. Por el otro lado, Parri y Mª José divagan sobre la posible expulsión del jueves. Ambos prefieren no hacerse ilusiones y han llegado a repartirse entre ellos sus pertenencias, pero solamente entre ellos, claro. Parri ha dicho de salir a pescar, pero ante la insistencia de Mª José por acompañarle justo después de reponerse del mareo, el anónimo ha preferido no salir y esperarse hasta regresar de la prueba de recompensa.

PRUEBA DE RECOMPENSA:

Rapidez, agilidad y equilibrio eran los requisitos imprescindibles para esta prueba que se debería resolver en grupo. Un total de cuatro plataformas en el agua serían las que debían cruzar uno por uno hasta llegar a un gran banquete final. Para pasar de plataforma en plataforma se ayudarían de solamente un madero que debían colocar ellos en cada recorrido. Todos deberían juntarse en cada plataforma antes de pasar a la siguiente. El truco estaba en que cada una de las plataformas era más pequeña que la anterior, hasta una última realmente minúscula en la que deberían permanecer todos diez segundos, sin caerse y habiendo tirado el madero al agua para no apoyarse en él. Contaban con un total de ocho minutos, de los cuales solo podrían comer durante el tiempo sobrante en el caso de conseguir hacer el recorrido. Una vez alcanzados los ocho minutos, todos ellos deberían saltar de inmediato al agua, ya que la plataforma y todo lo que hubiese en ella ardería al instante -se ve que esta era la única manera de que no se saltasen las normas-. La prueba fue superada sin problemas e, incluso con el fuego, más de uno saltó con hamburguesas, tarta y pasta en las manos.

Camino de regreso a la isla, Mª José ha vuelto a marearse y ha caído al agua, llamando la atención incluso del equipo del programa. Aunque no todos sus compañeros se han sobresaltado demasiado. Perdi, en uno de sus confesionarios, ha dudado del mareo de la anónima, “No creo que se haya mareado. Lo ha hecho para dar pena”. Parece mentira que este chico no sepa que son este tipo de comentarios los que facilitan la expulsión.

Incluso después de la comilona de la prueba, el grupo mayoritario de la isla sigue con su hambre atroz y planean preparar una ración de arroz mayor a la habitual. Y claro, lo de someterlo a votación, si tenemos en cuenta los dos grupos, es más que obvio el resultado. Para colmo y como siempre, el asunto de la pesca sigue siendo campo exclusivo de Parri. Y es que cuando no es por miedo a los tiburones es por el oleaje o por que, simplemente, no les da la gana. Sonia, en uno de sus confesionarios, ha estado hablando sobre el tema de la pesca, ya que podría ser que Parri saliese expulsado el próximo jueves. La chica no está preocupada para nada. Dice que será al día siguiente que las chicas “prueben a pescar”, pero que si no “ya intentarán sobrevivir de alguna otra manera” -como no mastiquen arena…-.

Prueba de recompensa

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario