‘SUPERVIVIENTES’ Rosa y Arturo señalados por el grupo (I)

Tatiana llora abrazada a Rosi por culpa de Arturo.

“Pa mear y no echar gota”, que diría mi madre. Las cosas en la isla van cada vez a peor. Tanto tiempo libre parece que sólo sirva para ponerse a parir los unos a los otros. Y claro, cuando ya son pocos los que van quedando, por un comentario poco acertado que se hiciera en un momento específico, ya es motivo de sobra para liar la de Dios es Cristo.

Ya pudimos ver en el último debate que Rosa no pasaba por buen momento con el resto de sus compañeros, Tatiana incluida. El resumen de ayer nos mostró por qué. Jessica, en una conversación con Tatiana, contaba cómo Rosa le había dicho que los anónimos, Rosi y Jeyco, estaban pensando en nominar a Tatiana esta noche y que desde entonces Tatiana estaba más unida a los anónimos que a ella. Eso en mi tierra, por muy buena voluntad que tenga uno, se sigue llamando “meter mierda”. Tatiana acabó enfadada con Rosa, Jessica llorando y Rosa señalada por todo el grupo. Tatiana hizo intentos de arreglar las cosas, pero parece que la isla y el concurso no terminan de hacer buenas migas con ninguna amistad, por lo que, a lágrima viva, sigue manteniendo lo de echarle la cruz mientras dure el concurso.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario