‘SUPERVIVIENTES’ Rosa y Arturo señalados por el grupo (II)

Tatiana lleva muy mal el cambio de actitud de Arturo.

La historia de Arturo pinta aun peor si cabe. Que la paciencia de Arturo es más bien limitadilla no es ningún secreto. Que la isla, la convivencia y el concurso son motivos más que de sobra para que la paciencia de cualquiera se vaya al traste en las primeras de cambio tampoco lo es.

A Arturo le pesa mucho lo de haber llegado el último a la isla. Si a él le toca menos comida siempre es por llegar el último, si se le ofrece una recompensa a todo el mundo le sienta mal porque ellos llevan más tiempo y si se queja por lo que sea, tampoco tiene derecho a quejarse por haber llegado el último. Lo siento, caris del mundo, pero no estoy nada de acuerdo con el comportamiento del grupo con Arturo. Aquí se les podría dar la vuelta a la tortilla recordándoles cómo lo pasaron durante el primer mes con el hambre –el famoso y horrible primer mes de todos los supervivientes-, tiempo que aún está por superar por Arturo.

Al grano. Durante la noche, Arturo, en un intento de que se mojaran con la lluvia lo menos posible, ha querido cambiar la forma de la que tenían puestas las esterillas. Jeyco se ha negado en rotundo y Arturo, que estaba casi entero al descubierto, se ha acabado por levantar e irse a dormir a otro lado. Se lio la de Dios, claro. Los gritos y los insultos hicieron acto de presencia y Arturo se fue a dormir con Toni y Sonia. Increíble pero cierto, señora. Ahora Arturo conversa con esos dos a los que puso a caer de un burro horas antes. Una acción más que errónea teniendo en cuenta que está nominado y puede salir expulsado esta noche.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario