‘SUPERVIVIENTES’: Separados por el Cadejo -Resumen 10/06/10- (I)

Nada mejor que una buena sesión de despelleje para restarle importancia a las continuas lluvias. Las dos porteras por excelencia, Rafa y Perdi, han ocupado la noche en criticar los continuos esfuerzos de Oscar en la isla. Insisto en que se de sobra que todo allí es cuestión de estrategia, pero depende de la boca de la que salga la crítica para que pase de crítica destructiva a riesgo de estupiditis aguda, pues lo de morder la mano que te da de comer solo es pensable -que no razonable- en animales.

Ya por la mañana, y teniendo en cuenta el increíble esfuerzo -sobre todo con la lengua- que Rafa hizo la noche anterior, no tuvo otra que, de nuevo, seguir sin colaborar en nada y dejar que fueran los demás los que se encargaran de construir el cobertizo del fuego. Una vez terminado, Rafa se volvió a burlar de Oscar, esta vez por haber sido precisamente ese día en el que se terminara de construir el cobertizo, pues sería esa noche cuando le tocara al torero vigilar el fuego durante la noche. Mientras, las chicas han estado hablando sobre el afán de Mª José por intentar tener siempre lo mejor para ella, ya sea comida o ropa. Trapote la excusa, “No creo que lo haga con malicia. Ella es así”.

El Cadejo ha dejado otro mensaje a los supervivientes. Esta vez serán Román, Mª José, Trapote y Oscar los que atraviesen el manglar para recibir nuevas instrucciones. Una vez en destino deberían elegir entre comer una tabla de ibéricos con una cerveza o subir de inmediato a una barca que les llevaría un lugar inhóspito a cambio de conseguir un superkit de pesca. La duda fue mínima y los cuatro ponían rumbo a ese lugar que resultó ser su anterior isla, Button Wood. Sin cabaña, sin ropa, sin fuego, sin nada, tan solo unos pocos cocos tirados en el suelo, hojas de palma y algunos troncos con los que construyeron un pequeño resguardo para la noche.

?Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario