‘SUPERVIVIENTES’: Separados por el Cadejo -Resumen 10/06/10- (II)

El Cadejo parecía haber querido separar al grupo de los vagos para ver si realmente morirían de hambre o si, de una soberana vez, se acabarían levantando para intentar buscar comida con sus manitas. Los de Wild Cay recibían de inmediato el nuevo kit de pesca compuesto de anzuelos, sedal fino y grueso, plomo, gafas de buceo y navaja multiusos. ¿Cual fue el primer uso?. Rafa Mora, que vive por y para las cámaras, agarró la navaja multiusos e hizo de Perdi su peluquero, “Arréglame bien la barba. Que se me van los morros”. Barba y cejas arregladas en una isla desierta. Una vez el “jincho top model” todo bien makeadito, descubrió que sus compañeros aun no habían vuelto y sacó otra de sus conclusiones dignas de garrotazo, “Seguro que se los han llevado a un restaurante o a un spa”.

Viendo que los cuatro compañeros que requirió el Cadejo aun no habían vuelto, Rafa quiere probar suerte en la cocina y hacer tortitas antes de salir de pesca. El valenciano, lleno de orgullo gracias a su nueva faceta no inerte, ha sacado la conclusión de que la culpa de todo la tiene Oscar, que no le deja hacer nada -hay que tener poca vergüenza, tío vago-. Guille es quien acompaña a Rafa a pescar. El ex músculos ha vuelto con tres peces y, de nuevo, se vuelve a burlar del trabajo de los días anteriores de Oscar, “Pescar lo hace cualquiera. ¿Qué es pescar?. Tirar la caña y esperar a que piquen”. Es una pena que haya tardado un mes y una semana en darse cuenta de lo que es pescar. También ha contado que ha pasado un tiburón “más grande que él” por su lado. Tengo yo ganas de saber a lo que llama el señorito “tiburón”, ya que este era el primer día que se metía en el agua para algo más que para remojarse la entrepierna.

Esta noche tenemos gala. Recordad que desde Facebook se está luchando para que Javier Quiñones, uno de los pocos supervivientes reales, vuelva a la isla. Cuanto más ruido hagamos, más probabilidades de demostrar su injusta expulsión tendremos.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

2 comentarios

  1.   viktor dijo

    Muchas gracias por linkear el grupo de apoyo 😉
    mu’ fuerte lo de rafa!!!!

  2.   El Gato dijo

    De nada, Viktor. Lo hago encantado, de verdad.

    Un abrazo a todos.

Escribe un comentario