‘SUPERVIVIENTES’: Sonia, duodécima expulsada y Debi, primera finalista -Gala de expulsión- (II)

Mª José sonríe al descubrir que está nominada junto a Trapote.

Ayer pudimos ver la última prueba de líder de la edición. Prueba en la que solo participarían las tres chicas que no estuvieron nominadas la semana anterior. Debi, Trapote y Malena se enfrentaban para conseguir un puesto directo a la final del concurso. La prueba, larga y tediosa. Cuando no fue por la falta de agilidad, fue por el dichoso viento. La cuestión es que la prueba -que no describiré por pesada que fue- se alargó de tal manera, que no llegaron a completarla del todo por los malos tiempos conseguidos por Trapote y Malena, llevando a Debi directamente a la final del programa.

Las nominaciones fueron como poco sorprendentes. Trapote y Parri fueron los nominados del grupo por un empate. Al estar tan cerca la final, esta vez Debi, como líder, debería desempatar entre los dos nominados para después ella subir al suyo a la palestra. Era aquí donde Debi debería demostrar si seguiría adelante con el pacto que hicieron los anónimos en los primeros días de convivencia de no nominarse entre ellos. Las últimas semanas de Debi no han sido demasiado fáciles en los que a convivencia con los de su grupo refiere. Una pelea tras otra han sido los temas a tocar en los últimos resúmenes del programa. Debi, entre dudas -pues su amistad con Trapote ha crecido en estos días- optaba por salvar a Parri de la nominación y subir a Mª José. Esta ha sido de las jugadas más interesantes de toda la edición, ya que esta vez no habrá un tercer nominado. Mª José y Trapote se verán las caras a solas y a puertas de la final. Como os podréis imaginar, las caras en la isla al saber la lista de nominados fueron, como poco, un poema. Malena se volvía a salvar de las nominaciones incluso habiendo sido la última en entrar al concurso. Parri se libraba también de la nominación gracias a Debi. A Trapote le llegaba la cara al suelo al ver que su amiga no le había salvado. Y Mª José cerraba los ojos con fuerza, resoplaba y sonreía al ver que la batalla definitiva había llegado.

El próximo jueves veremos si los espectadores penalizarán el extraño cambio de Trapote y sus recientes ansias de ganar o si, por el contrario, es Mª José la expulsada quedándose a solo tres días de poder ganar el concurso.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario