‘SUPERVIVIENTES’: Sonia “oculta” un supuesto dolor en el estómago

Muchos no creen que Kiko vaya a pasar la prueba del médico esta noche.

Resumen 25/05/11

Si alguien quiere callarse algo lo que hace es no contarlo, a no ser que te llames Sonia Monroy y le cuentes los secretos a la gran chismosa Toni Genil delante de una cámara -¿hola?- Como si la parejita de turno lo hubiera preparado todo durante la noche, Sonia amanecía con unos supuestos fuertes dolores en el estómago. Toni le decía que llamase al médico, pero Sonia no quiso, ya que su intención es seguir concursando sin que le eche un doctor, “Prefiero callarme y aguantar el dolor como pueda.” Obviamente, esta frase iba acompañada de una cara compungida y un hilito de voz al que sólo le hacía falta un violín con melodía triste de fondo.

Sonia quiso aprovechar para lanzar alguna que otra pulla a los dos fastidiados de la isla: Kiko y Jacobo. Siempre es mejor quedar como una falsa mártir, ¿verdad? Toni iba y venía todo el rato, aprovechando para preguntar en voz demasiado alta, siempre frente a la cámara y casualmente con algún compañero lo suficientemente cerca como para escuchar todo, “¿Estás mejor, Sonia?”

¿Nos creemos a la Monroy y a sus papelones extra cutres? ¡Noooooooo…!

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario