‘SUPERVIVIENTES’: Sonia se hace con el liderazgo y pasa lo que pasa

Sonia, nueva líder, ha ido directa a por la cabeza de Jose Manuel.

Claro. Dos más dos son cuatro de toda la vida, ¿verdad? Sonia es una buena superviviente, vale. Lo malo de Sonia es que es una actriz pésima y más pesada que una vaca en brazos. ¿Qué pasa con esto? Muy fácil. Partimos de la base de que casi nadie en la isla traga a Sonia y sus aspavientos de telenovela. Sonia ha estado nominada todas las semanas, menos esta última que eran sólo los anónimos los que saltaban a la palestra. Gracias a esta decisión de la organización Sonia podía optar a la prueba de líder. Y claro, la chica ha demostrado ser muy fuerte en las pruebas, poniéndoselo difícil siempre a el que es su rival directo, Jose Manuel. Precisamente eran ellos dos los que acababan optando juntos al collar de líder la pasada semana. Y en un momento de poca maña por parte de Jose Manuel, era cuando Sonia se hacía por primera vez con el liderazgo.

Lo siguiente no hacía ni siquiera falta que lo viéramos, pues todos sabíamos quién iba a ser su nominado. Sonia iba directa a por la cabeza de Jose Manuel sin dudarlo dos veces. El segundo nominado era Toni, que sigue siendo el mayor estorbo para todo el mundo en la isla. Ahora sólo espero que la audiencia esté tan harta como yo de Toni y lo devuelvan el jueves de vuelta a España.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario