‘SUPERVIVIENTES’: Sonia y Toni frivolizan con la violencia de género (II)

Ya ni hablemos del “señor” Genil. Que sí, que cantó, allá más o menos cuando los años se escribían con números romanos. Recuerdo haber visto una cinta suya en alguna gasolinera siendo yo un enano. Cuando nadie se acordaba de su sombra, optó por formar parte del grupo de frikis televisivos de moda. Fin de su historia.

Ahora, Sonia y Toni se pasean por la isla alardeando de sus méritos laborales mientras persiguen al cámara para ponerse a llorar, frivolizando con la violencia de género y besando una foto de un Cristo arrugada. Quisiera yo saber dónde se queda esa foto cuando no hay cámaras y si de verdad llora Sonia cuando no hay nadie a su alrededor.

Me parece una absoluta vergüenza que esta pareja de mamarrachos mal acabados se dedique a frivolizar con un tema tan delicado como es la violencia de género. Creo que no pasa una semana en la que no se descubra una nueva muerte que, por desgracia, siempre se podría haber evitado si no fuese por leyes que cojean y el eterno miedo a denunciar. Lo peor de todo es que la conducta de estos dos animales no colabora precisamente en la lucha contra la violencia de género, sino que cae en la total burla.

Así que, sintiéndolo mucho, Alberto mereció su expulsión, pero Sonia y Toni merecen la misma expulsión y, si me apuran, aun se merecen incluso una denuncia por jugar y burlarse de un tema tan serio como este.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario