‘SUPERVIVIENTES’: Telecinco adelanta la lista de famosos (II)

Jéssica

Aída Nízar: Una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH. Vallisoletana. Presentadora de call tv y colaboradora de varios programas de TV como Crónicas Marcianas. Actualmente colabora con ‘Enemigos Íntimos’ y presenta el programa ‘objetivo Aída’ en Canal Catalá TV. En la isla no estará exenta de disputas, ya que el marido de una de sus compañeras en Honduras ha sido objetivo directo de sus voraces críticas.

Jacobo Ostos: Empresario e hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral.

Jessica Bueno: Modelo y Miss Sevilla 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario