‘SUPERVIVIENTES’: Todos sueñan con acabar de una vez

Las mujeres presumen de no haber necesitado a ningún hombre en la isla.

Desde la gala del pasado jueves, todos los supervivientes coinciden en una cosa: todos desean que llegue el último día en la isla. Los resúmenes parecen centrarse exclusivamente en esa conversación. Qué pasará cuando volvamos a España y empecemos a saber todo lo que ha ocurrido mientras hemos estado aquí”, o el tan típico “voy a echar la isla de menos cuando nos vayamos en la barca por última vez”. Absolutamente todo el grupo habla de ese último día.

Otra de las conversaciones habituales de estas últimas semanas es el hecho de que el 99% de los concursantes sean chicas y, como dijo Tatiana, “Jeyco es un chico pero como si fuera una de las nuestras”, por lo que nos iríamos a un 99,5%. Las dos Rosas de la isla coinciden en que en ningún momento les ha hecho falta un hombre en la isla para sobrevivir, y es cierto, oiga.

Sonia ha sido la nueva visitante de Aída Nízar en playa Cabeza de León. Al contrario que Jeyco, la convivencia con ella ha sido de lo más apta, todo el rato dándose besos y abrazos en plan osas amorosas pijas. Aunque, me parece a mí –e insisto en que es sólo una suposición-, que esa nueva costumbre de no comer de Aída viene con trasfondo, no sé si me entendéis. No quisiera pensar que esté tramando otro de sus “momentos estelares”.

ACTUALIZO:

Si Aída preparaba algo, parece que todo quedará en la idea, ya que anoche nos la enviaron de vuelta. Aunque siempre puede “regresar enferma” o algo así, así que mejor me callo.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario