‘SUPERVIVIENTES’: Tongo en la última prueba de líder

Sonia no se coloca en el mismo lugar donde sufrió el accidente, sino junto a la llave que estaba siendo enfocada por el cámara desde el principio de la prueba.

Jéssica y Sonia se enfrentaron el jueves pasado al fuego para intentar conseguir el collar de líder. Sonia sufrió un desgraciado accidente y recibió un fogonazo en toda la cara. Menos mal que a excepción de sus pestañas chamuscadas no pasó nada más. Obviamente estamos hablando de Sonia, así que no hace falta decir que le echó todo el cuento del mundo, incluso después de que doctor y presentadora le dijeran mil veces “estás bien, no tienes nada”. Ya sabemos de qué pie cojea la chica esta.

La organización les ofreció dos opciones: seguir con la prueba hasta encontrar la llave que abría la caja del collar, partiendo siempre desde el mismo lugar donde quedaron antes del accidente de Sonia o sortear el collar. Ambas propusieron continuar. ¿Donde está el tongo? En la foto superior se puede ver el lugar donde ambas concursantes comienzan de nuevo la prueba. MAL. El lugar que está ocupando Jéssica es el lugar donde Sonia recibió el fogonazo. Casualmente, Sonia se puso junto a la llave que el cámara llevaba enfocando desde el principio de la prueba. Conclusión: una semana extra de Sonia.

En serio, ¿de verdad os gusta Sonia? ¿No os dan ganas de arrancaros los ojos y masticarlos cada vez que hace uno de sus teatritos de mala muerte? Yo ya no se la de veces que he tenido que ir a por ojos nuevos.

Terminaré diciendo que los nuevos nominados son Arturo, por decisión de la líder, y Carolina, por dejarse convencer y entrar en el juego tan de mierda de su amiga Sonia. Ojalá salga todo como tiene que salir y sea Carolina la expulsada. Una pena, pues era de mis favoritas junto a Rosa.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario