‘SUPERVIVIENTES’: Toni acusa a Alberto de una falsa agresión (I)

Toni acusa a Alberto de una falsa agresión y Arturo sale en su defensa.

Pero por Dios, que me llevan los demonios y todo con el mamarracho este. ¿De verdad hay que seguir soportando las continuas mentiras de Toni Genil? He llegado a un punto en el que el sólo hecho de escribir su nombre me produce diarreas sangrantes.

Los supervivientes han jugado una nueva prueba de recompensa. Esta vez ha sido un juego que ya conocíamos de la edición anterior. Cuatro plataformas encima del agua, cada una más pequeña que la anterior, por las que deberían pasar todos juntos ayudándose de unas cuerdas –el año pasado usaron unas maderas-. Una prueba que necesitaba de mucha maña y velocidad y que han conseguido superar sin ningún problema. El equipo ha ganado un kilo de harina y cien gramos de crema de chocolate –la organización es poco rácana con el chocolate, eh?-.

En vez de celebrar lo conseguido, Toni, después de haberse estado tocando la seta durante toda la mañana –ocupó toda la mañana en cocinar unos cangrejos, en pedirle a su Cristo que se echen a Alberto para así no correr más peligro en la isla y en mentir respecto a la leña que había recogido, que había sido ninguna-, empezó con las quejas respecto al poco chocolate que habían ganado. Alberto, que sigue sin controlar sus nervios, saltaba respondiendo que si no lo quería, mejor, así cabían todos a más. Toni se fue de su lado vociferando que no quería hablar con él, tropezó y se puso a decir que Alberto le había empujado, “Me ha empujado, me ha tirado como un perro”.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario