‘SUPERVIVIENTES’: Toni Genil insulta y agrede a Tamara Gorro

Toni sabe ser patético hasta límites insospechados.

Lo de la mamarracha esta ya no tiene nombre. Y lo de “mamarracha” no va por Tamara, sino por la Toni. Su comportamiento está comenzando a provocarme la peor de las vergüenzas ajenas. Sus continuos enseñar el culo, su sonrisa de psicokiller, su eterno posar y hablar con la cámara… todo él es desagradable.

Toni es capaz de cualquier cosa por un sólo minuto de cámara. Tal es su ansia por figurar que su última hazaña ha sido terminar a tironazos por un coco con Tamara. Todo el mundo sabe que Tamara ha llegado a un punto con Toni que casi no quiere verle ni en pintura –le entiendo-, por lo que parte de su entretenimiento diario consiste en pinchar a Toni amenazándole con dejarle sin comida, motivo por el cual Toni acababa arrancando el coco de las manos de Tamara con un gesto tremendamente violento –por cosas menores se han expulsado a concursantes-.

El rizo terminaba con un Toni echando una maldición a Tamara, a la cual puso a caer de un burro a base de insultos de todo tipo y calibres. Qué no saldría por esa boca llena de mierda que incluso Sonia le pidió que se cortara un poco.

La organización, en vez de mandarle de vuelta a España subido en un tiburón, se limitó a encerrarle en un mini recinto hecho con una cuerda. Hasta ahí tendría su gracia. Lo malo es que ha de ser Tamara quien se ocupe de él en todo momento. Esto es lo que viene ser el equivalente al dicho de “Además de puta, pongo la cama”.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario