‘SUPERVIVIENTES’: Un lugar donde hacer pipí

Emma ofendida con Jeyco por sus comentarios sobre donde orinar.

Resumen 25/05/11

A los anónimos no les está haciendo falta ninguna Aída para tirarse de los pelos entre ellos. Todo es tan fácil como ponerse a hacer aguas menores en el mismo lugar donde se lavan la cara y los dientes. Como muestra de dicha acción no sólo quedaba un curioso olor a “gato” –según Jeyco-, sino que además procuraron dejar restos de papel higiénico tirados alrededor.

Jeyco miró directamente a Emma y Carol y les recordó que él mismo les había visto orinando en ese lugar. Emma entraba en cólera y comenzaba a negar cada argumento de Jeyco. Rosi acababa por dar la razón a Jeyco en referencia al terrible olor que había en el lugar donde se lavaban cada día. La discusión sólo sirvió para que Emma acabara siendo vista como una histérica por todo el grupo y con un Jeyco con demasiadas ganas de buscar problemas con quien fuera. Cosas del aburrimiento, supongo. Lo que sí que ha quedado claro es que a Jeyco le molestó bastante que la organización del programa les diera un cubo con el que fregar el barco, ya que él no quiere “quedar como un guarro delante de nadie”.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario