‘SUPERVIVIENTES’: Un vaso lleno de Parada y un último escupitajo de Mora expulsan a Oscar -Gala de expulsión-

Bienvenidos a la edición más cruel de ‘SUPERVIVIENTES’. Este año más que nunca la audiencia se está dedicando a castigar a los concursantes que menos lo merecen. Los famosos, pues los anónimos están quedando exentos de todas estas movidas -en cierto modo, claro, pues de las expulsiones no se salva nadie-, están recibiendo un jarro de agua fría tras otro y ni con esas se acostumbran. Lo que parece estar quedando muy claro es que lo que más se está valorando en esta edición son los comentarios que se puedan hacer dentro o fuera de la isla y no la supervivencia en sí.

Los nominados de ayer, Oscar, Trapote y Mireia, volvieron a vivir exactamente lo mismo que lo ocurrido la semana anterior. Mireia y Trapote eran “salvadas” por el público aun y con sus continuos “me quiero ir”, dejando a Oscar con tres palmos de narices, su saco a la espalda y diciendo a todos adiós.

Si nos paramos a analizar las últimas semanas se puede comprobar que la cadena que lleva a que Oscar Higares esté en la calle es real y se sostiene perfectamente, aunque sea terriblemente injusta. Todo comienza con José Manuel Parada llegando a la isla. Esa misma noche -la noche de la gran tormenta- Parada dice a todo el grupo que la audiencia del programa está siendo más baja que nunca -cosa que es real, pero tampoco para exagerar- y que incluso es posible lo lleguen a retirar. También comenta que, con respecto al ganador, está todo medio pactado para que sea Oscar Higares el que acabe ganando la presente edición. Semejante barrizal provoca el abandono de Miguel y, habiendo conseguido Parri el liderazgo de la semana, se vuelve inevitable que el anónimo no acabase nominando al supuesto ganador escogido por la organización del programa. Miguel llega a España y cuenta todo sin saltarse una coma. La reacción de Parada es más que sospechosa ante las acusaciones del canario. Victor es expulsado por el público y al llegar a España corrobora lo dicho por Miguel la semana anterior, dejando a Parada a la altura del betún como profesional. Para colmo de males, en la isla, la pandilla de los vagos han descubierto que “pescar” significa echar el anzuelo al agua y esperar. Ahora es Rafa Mora quien dice sentirse decepcionado con Oscar por haberle dicho que lo de pescar era muy difícil. La conversación sobre la pesca difícil ocurría durante los primeros días de esta semana, días en los que las tormentas y el mar picado no dejaron pescar al torero. Pero en ningún momento el torero dijo a nadie “no pesques”. Pero bueno, ya sabemos todos de las costumbres barriobajeras traicioneras de Rafa a la hora de concursar. Un vaso lleno de Parada con un último escupitajo de Mora conseguían hacer rebosar el vaso de la estancia en la isla del torero.

De la actuación lamentable de Parada en la gala de ayer no diré nada más que “hay que ser muy bajo para, en vez de disculparte por tu continuo mal hacer, recurras a remover en lugares donde hacía años que nadie arrimaba un dedo y donde, por desgracia, algunas personas queridas quedaron por el camino”. Parada consiguió, además de haber sido invitado a abandonar el plató, pasar de profesional de la televisión a una de esas folclóricas que se niegan a envejecer con dignidad en apenas cinco segundos. ¿Tan difícil es lo de aceptar un error delante de una cámara?. Y yo que creo que hasta le hubiera beneficiado. Quizás quiera acabar siendo otra Marujita, de tertuliana, una vez cada seis meses y gritando insultos y cosas sin sentido. Espero que no.

Volviendo al programa, Parri parece no estar dispuesto a dejar el collar de líder a nadie. Por tercera semana consecutiva, el anónimo se hacía con la victoria, aunque esta vez no haya querido votar siguiendo el mismo patrón de la semana pasada, pues parece haber tenido bastante con la expulsión de Oscar.

Las nominadas -pues son todo mujeres- de la semana son, por parte del grupo, Mireia y Mª José, la famosa por pedirlo y la anónima por haber chocado hasta con su sombra. Parri, como líder, ha votado a Trapote por lo mismo de siempre. ¿Qué pasará la semana que viene?. ¿Seguirán Mireia y Trapote llorando por las esquinas y viendo como todo bicho viviente abandona la isla menos ellas llegando a ser finalistas?. ¿Seguirá la audiencia castigando en vez de votar con razón?.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

2 comentarios

  1.   viktor dijo

    la audiencia esta loca!!

  2.   roberto dijo

    rafa mora es un mono de feria ojala salga nominado para que se vaya a su pueblo

Escribe un comentario