‘SUPERVIVIENTES’: Una camisa de fuerza para Toni Genil

Sonia agazapada en un intento de cazar a "Juanito" para comérselo.

Entre que hoy no me he levantado demasiado bien –tanto cambio de temperatura me tiene la cabeza hecha un bombo- y que Toni Genil no cesa con los monólogos ni durmiendo, creo que me encuentro en el momento perfecto de hacerme un potaje de ibuprofenos al whisky.

Una vez más, Toni ha chocado con Sonia y hasta llega a lanzar pullitas a Carolina. Menos mal que Carol es una persona de verdad y no entra en el juego del personaje este, pues para eso ya está Sonia y sus gritos de amazona empastillada.

Aquí mi amigo ahora le ha dado por hablar con un lagarto. Toni piensa que cada bicho que pasa por allí es su lagarto, al cual ha bautizado “Juanito”. El teatro alcanzaba el momento top del bizarrismo en el minuto que Sonia, muerta del hambre, intentaba cazar a “Juanito” para comérselo. Ahí empezaba Toni con los aspavientos y casi intentando forzar un llanto que no consiguió salir –menos mal-. Lo peor fue ver cómo Sonia entraba también en la conversación con frases estelares como “¡Este no es Juanito, es otro y yo tengo hambre!”

Por cierto, la organización ha prohibido las excursiones. El motivo no lo han dado, sólo un pergamino en el que dejan claro que se acabaron las cacerías de almendras y cocos.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario