‘SUPERVIVIENTES’: Una prueba de líder con aire a cachondeíto

Tamara y Rosa guardan las fuerzas no para las pruebas... sino para poner a parir a Toni por ser un vivo.

Resumen 17/05/11

Los famosos han vivido su segunda prueba de líder. Pocas son las pruebas que suelen poner las cosas fáciles a los supervivientes, pero con esta rizaron el rizo. Los famosos debían escalar por un poste hasta alcanzar una bandera en el punto más alto. La única manera de poder subir era con dos palos, los cuales usarían de escalera, uno para los pies y otro para las manos. A esto habría que sumarle que el primer agujero donde meter el palo ya estaba un tanto alto. Ya sólo con leer esto se sabía que era una prueba que acabaría ganando cualquiera de los que han hecho mucho deporte. La guasa venía cuando, en la segunda tanda de concursantes –competían en grupos de tres- nombraban a Rosa, Kiko y Toni. ¿Consiguió alguno subir aunque fuera al primer peldaño? Obvio que no. Los tres se acababan rindiendo. A ellos tres se acababa por unir Tamara en la última tanda.

Los dos concursantes más rápidos fueron Tatiana, la cual volvió a dejarse caer no de demasiada buena manera del poste, y Jose Manuel. Ambos se enfrentarán en la gala de esta noche para conseguir el collar de líder.

A los que pensaron que Jacobo sería el nuevo descubrimiento de macho alfa en ‘SUPERVIVIENTES’, os equivocasteis. Jacobo está más que arrepentido de pisar la isla y ya han hecho todos un pacto para sea él quien salga nominado. Ahora tocará ver si España está por la labor de devolverle con mamá o si lo dejará sufriendo en plan Trapote en la pasada edición.

Web: SV


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario