‘SUPERVIVIENTES’: Victor y Trapote castigados por el público -Gala de expulsión- (I)

Victor es el nuevo expulsado por el público

Si me pidieran tres palabras para describir la gala de ayer, esas serían ‘NOCHE DE CAOS’. Mis cábalas fueron correctas y los dos nominados de ayer, Victor Roldán y Beatriz Trapote, fueron castigados por el público. Y digo castigados porque la quería irse se quedó en la isla y el que se quería quedar, pero que se equivocó en el enfrentamiento del día anterior, acabó con su saco a la espalda y camino de España. Precisamente, si hay dos cosas que el público siempre tiene en cuenta a la hora de votar, esas son las disputas en las que el egoísmo injustificado es el tema a tratar y las llantinas-busca-expulsiones. Nos hemos cansado de ver como cuatro energúmenos se aseguran sus buenos miles de euros para luego pedir su expulsión, dejándonos a los seguidores del programa con tres palmos de narices y sin poder disfrutar de la esencia real del programa.

Hablando de “la esencia del programa”, Javier Quiñones reapareció ayer tras su injusta expulsión en el plató de ‘SUPERVIVIENTES’. Con gesto serio y besando la camiseta del reality, quiso dejar bien claro en muy pocas palabras la opinión sobre su expulsión, “Yo no he tenido la posibilidad de tener una semana para recibir votos. Me disteis media hora. Pero si es una norma del programa la acataré”. A su lado, Carla, otra de las expulsadas, se mostraba encantada de la vida de estar de vuelta en casa. Miguel Macias -el primer abandono de esta edición- también había llegado esa misma noche. Miguel culpó a Parada de su abandono, “Cuando llegó dijo que el programa no tenía audiencia y que quizás lo retirasen. También dijo que el ganador iba a ser Higares, que yo no ganaría nunca porque soy autista y que soy inexistente para la cámara”. Ahora, por favor, díganme que narices pinta Javier de vuelta en España cuando realmente ha sido el único que no ha actuado como una niñata de instituto.

Javier besando la camiseta del programa

Javier besando la camiseta del programa

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario