‘SUPERVIVIENTES’: Victor y Trapote castigados por el público -Gala de expulsión- (II)

Mireia en las nominaciones

Las nominaciones no estuvieron exentas de tensión. Esta vez deberían nominar a dos compañeros cada uno. De esa manera, y junto al nominado por el líder, la lista de nominados se vería engrosada por un miembro más. Decir que el líder de nuevo vuelve a ser Parri. El concursante anónimo está resultado toda una revelación en las pruebas y con ello está consiguiendo salvarse de las nominaciones. Los votos de todo el grupo fueron a parar a Mireia, Mª José y Trapote. Las dos famosas fueron votadas por sus días bajos de siempre y la anónima por sus continuos desplantes con los famosos. Parri tuvo que desempatar a Mª José y Trapote. Esta vez lo tuvo bien fácil, pues una se quería ir y la otra no, por lo que no quedó mal con nadie. Ahora llegaba su turno de nominar. Parri dijo que esta vez iba a nominar al más fuerte, ya que su intención es ganar. Nominó a Oscar. Las caras de todo el mundo se quedaron inmóviles ante tan absurda elección, pues es el único que está consiguiendo pescar desde que cambiaron de isla, además de la ristra de programa que aun queda por delante. Ahora veremos si el público sigue castigando a estos concursantes tan llorones de este año, pues de ser así, serían capaces de echar a Oscar y dejar en la isla a Mireia y Trapote.

¿Y Parada?, ¿se ha ido ya?. Pues no. El presentador tuvo que hacer lo que él pensaba sería una tortilla de despedida para sus compañeros. Antes de comenzar tuvo un enfrentamiento bastante serio con Miguel desde plató. El canario no solo acusó al invitado estrella de la isla, sino que también dio los nombres de otros concursantes que podrían apoyar su versión. Una vez con Parada de los nervios ante tan bochornoso momento, llegaba la hora de comenzar a cocinar. El presentador pareció más pelearse con el tronco del fuego que haber hecho una tortilla, aunque el resultado final fue de lo más agradecido por todos. En el último minuto de programa, Parada se enteraba de que no sería esa noche cuando abandonase la isla. Las risas del público se escucharon en toda la isla y eso terminó de crispar los nervios al invitado de marras. Con la excusa de una tormenta cercana consiguieron aplacar los nervios del señor. Aunque, la verdad, a estas horas no creo que siga Parada en la isla. Este es capaz de volverse nadando.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario