‘SUPERVIVIENTES’: Y el público castigó a Trapote. Final exclusiva de anónimos. -Gala de expulsión-

Debi, Mª José y Parri, finalistas de 'SUPERVIVIENTES'.

Somos crueles y lo peor es que nos encanta. Al final, tal y como se dijo desde las primeras semanas de concurso, tanto llanto “Trapotero” solo iba a conseguir cansar al público, que acabaría castigando a la concursante hasta el final del programa para echarle a puertas de la final. Parece mentira que, llevando ya las ediciones de ‘SUPERVIVIENTES’ que llevamos a la espalda, Trapote no se haya dado cuenta a tiempo de que, si alguna vez tuvo una oportunidad de ganar, esa oportunidad la tiró a la basura con su crecida en la isla tras la expulsión de Rafa.

Para encontrar al segundo finalista del programa, la organización preparó una prueba triple, algunas ya realizadas por los concursantes. En las tres pruebas solo se contaría el tiempo que cada uno de ellos -Malena, Parri y Mª José- tardase en realizarlas. Con la suma de tiempo de las tres pruebas, quien menos tiempo hubiese tardado, sería el segundo finalista. Aquí hay que decir que la organización permitió trampas a mansalva, pero claro, también permitió todas las de Trapote aquel jueves que se proclamó líder, así que, quizás por eso o quien sabe por qué, allí nadie dijo nada a excepción de las trampas demasiado evidentes que ya eran dignas de colleja. El segundo finalista era Parri.

De nuevo los teléfonos abiertos y de nuevo Mª José, ahora junto a Malena, en la cuerda floja. Famosa y anónima contaban con poco tiempo para sumar votos del público y poder pasar a la final junto a Debi y Parri. He de reconocer que a estas alturas tuve mis dudas. Y es que, Malena, llevando solo poco más de un mes en la isla, ha conseguido hacerse su hueco en el grupo a fuerza de trabajo y esfuerzo. La muestra ha sido las semanas que no ha salido nominada, todo gracias a haberse limitado a hacer lo que le correspondía en cada momento, aprender cosas nuevas para poder colaborar y no entrar, en medida de lo posible, en disputas entre otros compañeros. Los porcentajes del resultado mostraron a la perfección mi duda: 49,7% / 50,3%. Aun con el porcentaje tan justo, el público decidía que fuese Mª José la tercera finalista del concurso.

Los tres supervivientes ya están de camino a España y será el próximo domingo día 25 cuando se descubra al ganador de esta edición de ‘SUPERVIVIENTES: Perdidos en Nicaragua’.

¡¡¡Parri ganador!!!

Trapote se despide de la isla a puertas de la final.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

2 comentarios

  1.   Navyl dijo

    La verdad es que los tres anónimos son justos finalistas, los tres han demostrado ser auténticos supervivientes (exceptuando a Debbie) que desde que se juntó con los famosos no dio ni un palo al agua más.
    Esperemos que Parri ‘’El Macho Man’’ gane, y que se joda la Trapote (con perdón) por dudar de su hombría ¡¡Parii Ganador!!

  2.   El Gato dijo

    El cambio de Debi fue horrible y espero que los que voten lo tengan en cuenta. Si alguien es pesado o te cae mal -y me refiero a MJ-, no es normal que tragues con todo y que en el último momento todo sean malas caras y comentarios. Se le ha visto el plumero de muy mala manera.

Escribe un comentario