‘SUPERVIVIENTES’: Y el público expulsó a Xexu

Carol se derrumbó tras conocer la expulsión de Xexu.

Ni el mal genio y la costumbre de perderlo todo de Emma, ni las histerias interminables de Jeyco. Al final fue la frialdad de Xexu la que no terminó de convencer al personal, enviándole de una patada en el culo de vuelta a España.

¿Que qué paso con Carol? La pobre se pegó la llorera de la vida al ver que su amigo se iba de la isla. Carol no podía entender cómo el público había preferido salvar a Jeyco, sobre todo después de que el bailarín se descubriese como el metemierda del grupo de los anónimos. Parece que Carol contó en confesión a Jeyco algo sobre Xexu y Jeyco acababa yéndose de la lengua lo más grande. Carol le echó la cruz no sin antes pegarse una llorera.

Una vez descubierto el nombre de Xexu como el nuevo expulsado, los anónimos fueron directos a realizar esa acción tan característica de ‘SUPERVIVIENTES’: el salto del helicóptero. ¿O acaso se pensaban que se iban a librar? Todos los saltos transcurrieron sin ningún tipo de problema. Vamos… como los famosos… si si.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario