‘SUPERVIVIENTES’: …y tres días después, ‘la Devo’ habló -DBT de SV- (I)

Si la expulsión de Javi fue injusta, su aparición casi inexistente en la gala pasada terminaba de hacer rebosar un vaso que más que lleno ya casi estaba por explotar. Tres días ha tenido que esperar el esperemos que aun concursante para poder tener su derecho a réplica.

Una reaparición como manda patrón, ‘la Devo’ más total aparecía sentada en la mesa de ‘El DBT de Supervivientes’. Junto a ella, Carla Pereyra, Miguel Macías y Bea ‘la legionaria’ completaban el elenco de la noche.

Un dato que quisiera destacar de la intervención de Javi es que, teniendo en cuenta la tendencia gallinácea de estos programas de debate, en los que todos acaban gritando y consiguiendo que nadie entienda nada desde casa, ‘la Devo’, toda mona ella, supo hacerse con el control de las gallinas en cuestión en cada una de sus explicaciones. Para que luego digan que las rubias son tontas. Javi explicó que, sabiendo todos de la dureza del concurso, se hacía imposible haber sacado a ‘la Devo’ desde el primer momento, “Me he ido ganando a la gente como soy yo. Si le he tenido que decir algo a Bea, se lo he dicho a la cara y no he ido por detrás a decir nada. Y cuando realmente, yo he visto que estaba adaptado con la comida y eso, entonces hubiera jugado a ‘la Devo’”.

Durante el transcurso del programa, y para más inri, tuvimos que aguantar las constantes quejas de más concursantes en la isla. Y es que al grupo de las ‘chicas pactadas’ parece que se ha unido Guillermo, el cual ha dicho literalmente que “la isla es una mierda”. Así que, de ser Trapote o Mireia una de las expulsadas el próximo jueves, de seguro tendremos a Guillermo en la siguiente lista de nominados mientras Javi sigue buscando la manera de regresar a la isla.

Web: Supervivientes


Un comentario

  1.   viktor dijo

    Me encanta todos estos posts apoyando a Javi, ya que realmente se lo merece. Ganador de Supervivientes 2010, le pese a quien le pese.
    Y los pechos que se puso la Devo en Nicaragua, son totales… de fibra de coco dice, jajajajaja me parto

Escribe un comentario