‘SUPERVIVIENTES’: …y tres días después, ‘la Devo’ habló -DBT de SV- (II)

Uno de los asuntos pendientes de Javier anoche fue el de la acusación de misoginia hecha por Mireia. Indicaré el significado de la acusación en cuestión para no tener que leer las típicas acusaciones de que “ella no ha usado esa palabra”, pues ese supuesto odio a las mujeres solo tiene un nombre y no es “machismo”:

“Misoginia: Del griego ?????????, ‘odio a la mujer’, es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.”

A Rafa solo se le ve cabeza

Javi, muy inteligentemente, prefirió pasar la pelota de la acusación a las dos chicas que convivieron con él en la isla. La mano derecha de Mireia en la isla, Carla, hizo el amago de querer restar importancia al comentario de su amiga. Bea sí tomó más protagonismo en el asunto y quiso negar todo lo comentado. Parece que ya nadie recuerda que toda esta bola la comenzó Rafa Mora hablando con Nerea, pues fue el valenciano quien dijo a la anónima, palabras textuales, “Javi te tiene mucha tirria”. En la web de ‘SUPERVIVIENTES’ están todos los resúmenes y allí lo podréis ver. Por cierto, hablando de Rafa Mora, lo de su desinfle está llegando a un punto que está empezando a conseguir que solo se le vea cabeza -Que penica de hijo, madre-.

Me resultaría imposible de creer que Telecinco necesite más muestras para aceptar su tremenda equivocación con respecto a la expulsión de Javi. Una de las ediciones con más vagos por metro cuadrado y, por un mal resultado en una prueba y en treinta tristes minutos, conseguir que expulsaran a uno de los pocos que de verdad estaba bebiendo de la esencia real del concurso.

Desde ‘Mundo Reality’ queremos expresar nuestro apoyo total a Javi para conseguir su regreso a la isla de una vez por todas.

Una última nota. ¿’La Devo’ es la hermana o es la novia de Javi?. Porque después de escuchar anoche que es la hermana y habiendo leído previamente que era su novia, no he podido evitar rememorar ese gran culebrón que fue ‘Los ricos también lloran’. Qué años aquellos.

Web: Supervivientes


Escribe un comentario