Supuesta ex de Kiko Rivera asegura que el tío no cumple en la cama

María del Mar Hernando es el nombre de la chica que asegura haber mantenido una relación sentimental con el hijo de Isabel Pantoja antes de que éste se enrollara con Jessica Bueno.

La tía acudió al plató de Sálvame Deluxe para contar cómo es que conoció a Kiko Rivera y por qué terminaron su relación, entre otras cosas.

Lo conoció en una discoteca

María del Mar asegura que conoció a Rivera cuando éste acudió a la discoteca en la que ella trabajaba organizando bolos. Aparentemente una amiga de Rivera entró a trabajar con ella y así lo conoció, haciendo buenas migas desde el principio.

Hicieron tan buenas migas que el ex superviviente la invitó a quedarse en su casa de Madrid por unos días. Aparentemente iban a ir a una fiesta de cumpleaños juntos y ella no tenía dónde quedarse.

Cuenta la chica que después de la fiesta se pusieron a tontear y el tonteo terminó en “unos besos”. Y añadió:

“Me volví a Murcia con Kiko en su coche y estuvimos en casa de mi familia”

María del Mar aseguró además que cuidó de él cuando la gota hizo acto de presencia. Aunque claro, los de Sálvame no querían la parte emotiva de la historia, ellos querían saber si había habido movimiento entre las sábanas. La tía sólo soltó un escueto:

“No tuve relaciones sexuales con Kiko porque no pudo consumarlas”

Pues vaya.

Eso sí, algunos miembros del panel no creyeron ni una palabra de la tía, tachándola de mentirosa. “Nos está contando una milonga que no se la cree ni ella. Si cada chica que se intenta dar un piquito o intenta follar con Kiko dice que es su novia, viene aquí más gente que al casting de OT“, sentenció Rafa Mora.

Vía | Qué


Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario