Suri Cruise: Bailarina en Nueva York

Ni yo misma puedo creer lo que estoy a punto de escribir, ya que no puedo hacerme a la idea de que algo bonito salga de Tom Cruise…Pero la pequeña Suri se encuentra cada día mas hermosa.

¡Realmente HERMOSA!

Supongo que habrá heredado los genes de su mamá, quien no hace muchos años era una persona sexy, jovial y hasta conseguía buenos roles en películas y series de moda.  Ahora (lamentablemente) la pobre se ha dejado estar bastante, y su look de mujer mayor hace que parezca de mas de 40 años. Pero hubo un tiempo de oro de Katie Holmes…aunque haya quedado en el olvido.

Para volver a lo que nos interesa, los dejo con unas imágenes realmente adorables de la pequeña Suri Cruise a la salida de su clase de Ballet. La muñeca ha adoptado un look bastante Amy Winehouse, con sus chatitas rosas, y decidió acompañarlo con un paraguas de las Princesas de Disney, aunque claramente se ve que no estaba lloviendo.

Se le perdona porque es menor de cinco, ¡y porque es un encanto!

Los dejo con las imágenes:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Maricel Barrios de Lanus dijo

    Suri mi muñeca tu madrina Maricel de Paraguay te adora ,Katie sabes salimos en la rvista el 4 de abril del 2010 en la revista vanidades de Paraguay y truaron tu foto y mi foto te juro tengo recortada la revista y llame a la revista y me queje y Suri salio bien, hable con tres personas y sabes nuestro jefe de prns todavia no aparece y yo tambien estoy con problamas y le culpo a Valentino mi esposo todavia porque nadie me dio explicaciones todavia tengo problemas con el Dr. Rogelio Ortuzar y todavia no me contesta recien el lunes me dijo todo tranquilo otal un tipo aparecio extraño y se ofrecio como mi guarda espaldas comunicale a Tom Cruise Maricel a le envie imail a valentino el 28 de maro atravez de Andrea Legarreta y nadie me contesto tambien llame a la embajada de España y no me hicieron mucho caso y mi abogado que se fue alli ni la hora porque no me llama me deja mal Valentino Lanus yo le voy a fundir si sigue haciendose del importante ue lo que se cree hace 2 meses que no me voy al Dr Auaga y la reina que paso con semana santa llega el cuple de Suri y le quiero ver besos y abrazos a la flia. que tu jefe de prensa y mi jefe de prensa venga lo antes posible y que le traiga a valentino para solucionar esto yo le enie un pasaje que tenia que llegar y no pasa nada porque tengo que irme al banco frente al colegio Santa Clara a solucionar el problema ya sera que se enfrio bien Valentino Lanus que diferente que es tu esposo sra porque sabe lo que es el sacrificio te espro p con Suri Maricel

Escribe un comentario