
Realmente tengo sentimientos encontrados con respecto a la crianza de la pobre Suri Cruise.
Porque, si bien siempre luce como una pequeña princesita, hay veces en las que me pregunto: ¿Esta niña tiene permitido ensuciarse mientras juega? ¿No tendrá frio en pleno invierno solo con un vestidito de mangas cortas, mientras su madre se pasea a su alrededor con tapados tejidos de lana? ¿No le dolerán los pies con los TACONES que suele llevar durante sus largas caminatas por Nueva York o Los Ángeles?.
En este caso no podemos negarlo: la pequeña Suri lució realmente adorable el domingo por la tarde, con su vestido de flamenco rosa, durante su estadía en Sevilla. Eso si, no podemos asegurar que la pobre niña haya estado cómoda, simplemente luce como una muñeca. ¡Y hasta ha combinado el largo vestido con unos tacones de baile!

Es que su papá, el actor Tom Cruise, se encuentra en nuestro país filmado su próxima película, titulada Knight and Day y tanto Suri, como su esposa Katie Holmes, se ha mudado con el mientras tanto.
Y parece que en su rato libre, el matrimonio y la pequeña se dedican a pasear por la ciudad, ir de compras y entretenerse en familia haciendo un poco de turismo regional.
Los dejamos con mas imagenes:








Pingback: http://www.mundo.es/5546/noticia-suri-cruise-es-una-bailarina-de-flamenco