Suri Cruise irá a una escuela Católica

Suri_Holmes_Katie_081508

Estoy segura de que esta decisión no le debe haber agradado en nada al padre!

Mientras el actor Tom Cruise se encuentra trabajando en su nueva película, titulada Wichita, en la ciudad de Boston, parece que, en mutuo acuerdo con su esposa la también actriz Katie Holmes, han llegado a la decisión de enlistar a la pequeña Suri Cruise en una institución de pre-enseñanza Católica.

El “Yawkey Centre for Early Education and Learning” es una institución de enseñanza regida por la religión Católica, y parece que los padres de Kate son los que han pedido que la enseñanza de su nieta sea bajo los valores de esa religión.

suri1

Sin embargo, una fuente cercana a la familia ha dicho al respecto:

“No hubo discusiones entre Tom y Katie acerca de este tema. Y si nos referimos a este tipo de casos, los hijos de padres de diferentes religiones van a colegios regidos por solo una de sus creencias. Muchas personas no católicas envían a sus hijos a escuelas que si lo son, simplemente porque confían en que esa será la mejor educación que recibirán.”

Esta fuente también asegura que los Cruises son aún estrictamente Scientologistas, pero a nosotros nos sigue asombrando esta decisión.

Será que de una vez por todas, Katie ha comenzado a actuar por si sola y a defender sus derechos?

Esperemos que así sea.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario