Suri Cruise se divierte con juguetes caros

Y bueno, si yo tuviera el dinero que tienen los Cruise también me daría mis gustitos.

Mientras la mayoría de los niños se divierten dibujando con crayones o con una modesta muñeca, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes decide pasar el rato junto a juguetes un tanto mas costosos.

A la pequeña Suri Cruise se la ha visto jugando con un costoso Ipod el otro día durante una cena familiar en la ciudad de Nueva York.

Suri estaba acompañada por sus papás, Tom y Katie, durante una velada en el reconocido restaurante Il Cantinori.

Bueno, supongo que ser la hija de dos celebridades como Tom Cruise y Katie Holmes no debe ser tarea fácil, la niña tiene que estar informada.

Aunque ahora que me pongo a pensarlo bien, no creo que se lleve demasiado bien con la lectura siendo tan pequeña.

Me pregunto que puede hacer una pequeña de 5 años con un artefacto tan caro y complicado.

¿Alguien se suma a una campaña para conseguirle un amiguito/a a Suri Cruise? ¡Esta pobre niña necesita vivir una experiencia normal de vez en cuando!


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario