Suri es la niña mimada de Hollywood

Todos los paparazzis están a la caza de la niña más popular en estos momentos. Se trata de Suri, la hija de dos años de Tom Cruise y Katie Holmes, y que según la revista Forbes, encabeza la lista de los niños más populares de Hollywood.

Este fin de semana, la pequeña estuvo con su mama en el New York City Ballet donde presenció la obra “Cascanueces”. Suri, muy cariñosa y sin miedo a los flashes, hasta se dió el lujo de jugar con uno de los aretes de Katie como se ve en la foto.

Y como lo señalamos con anterioridad, Suri encabeza la segunda lista anual de la publicación en “Los 10 niños pequeños más populares de Hollywood“, cuya selección estuvo en niños de 5 años o menos en base a la atención que reciben de los medios y la fama de sus padres.

Suri _ conocida por sus elegantes atuendos y corte de cabello _ apareció en más artículos noticiosos y blogs que cualquiera de sus pares. También están enla lista los tres de los seis hijos de Angelina Jolie : Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, que quedó en segundo lugar tras haber debutado el año pasado en el primero; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar.

Completan la lista Sam Alexis Woods, hija de Tiger Woods y su esposa Elin; Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Matilda Rose Ledger, hija de Michelle Williams y el extinto Heath Ledger; David Banda, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline; y Sam Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen.


Escribe un comentario