Susan Boyle graba un disco Navideño

Esta señora, Susan Boyle, si que no pierde el tiempo a la hora de generar dinero. ¡Y lo bien que hace!

Varios rumores ya han casi confirmado que la cantante excepcional de “Britain´s Got Talent” se encuentra grabando un nuevo álbum de estudio, y en este caso se trata de una producción navideña.

La supuesta fecha de lanzamiento estaría pactada para el mes de octubre (todavía no se ha confirmado la noticia, por lo tanto tampoco la fecha de lanzamiento) y la compañía Columbia estaría a cargo de la producción del nuevo CD de la talentosa Boyle.

Por su parte, el vocero de Columbia, Fran DeFeo, ya ha confirmado que Susan se encuentra en el estudio grabando un álbum.

¿Será cierto?

Si es así, Boyle se sumaría al grupo de las divas Internacionales que plasman su encanto y talento en los villancicos Navideños.

¡Crucemos los dedos!


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario