Susan Boyle lanza su propia búsqueda de talentos

Aunque la Susan-Boylemanía se ha apagado un poco, la cantante sigue dando de qué hablar y en esta ocasión ha anunciado que lanzará su propia búsqueda de talentos ya que, como ella misma se encontró algún día, hay muchas personas por ahí con un talento extraordinario sin oportunidades por parte de las grandes compañías.

Claro, Boyle ya no es ninguna desconocida y de hecho ya tiene planes para grabar un disco, pero no por ello se olvida del tiempo en que nadie daba un centavo por ella y es por eso que quiere ayudar a otras personas a lograr sus sueños.

La competencia fue lanzada a través del sitio web oficial de Susan Boyle y la mecánica consiste en que los concursantes cuelguen un vídeo a YouTube cantando ‘Silent Night’. Boyle evaluará cada unos de los vídeos colgados (junto a un grupo de especialistas suponemos) y elegirán a un ganador, el cual tendrá la oportunidad de cantar junto a la inglesa en su próximo disco.

Susan’s Search es acerca de darle una oportunidad a la gente. Se trata de dejarlos vivir el sueño que siempre han deseado […] Al final del día, una persona afortunada tendrá la oportunidad de hacer un dueto conmigo en el álbum. Será muy divertido y excitante para esa persona”, declara la propia Susan.

Pues que bien por Susan y por el o la afortunada que logre cantar con ella. Esta clase de cosas es lo que hace falta en el mundo de la farándula, es triste que la mayoría de los artistas sólo ver por ellos y se olvidan de lo demás.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario