Susan Boyle, voz y talento

Boyle

Dejó a todos sorprendidos, conteniendo la respiración  y prendidos de sus asientos. La increíble presentación de Susan Boyle en el concurso Britain’s Got Talent en el Reino Unido ha acaparado la atención de todo el mundo.

Boyle, deempleada y de 47 años,  cantó  el tema ‘I dreamed a dream’, de Les Miserables,  y su fama se ha convertido en un vendaval que ha agitado a los británicos y que ha conseguido que el vídeo de su actuació  esté batiendo todas las marcas en Youtube.

Boyle se metió en el bolsillo al mismísmo Simon Cowell, el jurado más exigente del programa, que al final sólo pudo decir “extraordinario”, cuando antes de la actuación miró a Boyle con incredulidad y burla contenida.

Si al final pasa todas las eliminatorias, Boyle podrá cantar en el Royal Variety Show ante la reina Isabel II, por lo que ha prometido comportarse de la mejor forma posible si al final consiguiera actuar ante su Majestad.

Lamentablemente, YouTube ha cancelado las copias de su presentación a otras webs como este blog, a solicitud del programa británico, pero puede Ud ver a Susan ingresando a esta pagina popular de videos.


Escribe un comentario