SV2011: ¿Quién reemplazará a Tatiana Delgado?

Tatiana Delgado tuvo que salir de debido a problemas de salud. A la tía se le desplazó uno de sus implantes de seno, por lo que tuvo que abandonar el concurso ya que el equipo médico así lo dispuso pues no querían correr ningún riesgo.

Delgado se des?idió entre lágrimas, tanto de ella como de sus compañeros.

La pregunta que se hicieron muchos inmediatamente fue si entraría alguien a cubrir su lugar o si las cosas se quedarían así. Pues sí que va a entrar una nueva famosa, aunque no se sabe quién será. La buena noticia es que hoy mismo la identidad de la nueva (o el nuevo) concursante será desvelada.

No obstante ya suenan algunos nombres en el mundo de la rumorología, algunos de los más fuertes son el de la mismísima Belén Esteban, pasando por Carmen Lomana, Indhira –¡cansinos!– y hasta Terelu Campos.

Sin duda alguna se trata de nombres que llaman la atención pero que resultan a la vez bastante difíciles de creer. Aunque vamos, nadie se creía aquello de ver a Kiko Rivera luchando por sobrevivir y ahí está el tío tan contento pasando el rato en Honduras.

La identidad de la nueva concursante será revelada hoy mismo durante la gala semanal, a las 23:00 horas para ser exactos.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario