SV2011: Emma Díaz expulsada y se arman los grupos

En la gala de anoche de Supervivientes 2011 sucedieron muchas cosas, desde la división de los concursantes en dos grupos hasta nominaciones un tanto extrañas y la expulsión de no uno, sino dos supervivientes.

Los expulsados de la noche

Toni Genil y Emma Díaz se jugaban su lugar dentro de pues parece que Genil es inmortal dentro del programa ya que se ha salvado siempre que ha estado nominado. ¿Será que a la audiencia le gusta el espectáculo que ofrece?

Pues lástima por Emma Díaz, quien sí ha tenido que hacer las maletas para regresar a Canarias, de donde es originaria.

Al menos esta vez la lucha estuvo más reñida pues la tía salió llevándose el 52% de los votos.

Pero Emma no fue la única que salió expulsada, también lo hizo Alberto García. Sí, el mismo que entró al concurso la semana pasada. El tío duró un suspiro en la isla por sus ganas desmesuradas de buscar pelea. Al parecer a los encargados del reality no les gustó nada su comportamiento y por ello decidieron echarle.

Alfas y Betas

La dirección del programa también tomó la decisión de dividir a los concursantes restantes en dos grupos: los Alfas y los Betas.

Los Alfas serían Arturo, Alberto y Emma, mientras que los Betas Toni, Sonia y Carol. Los demás tuvieron la opción de decidir a qué grupo querían pertenecer y todos eligieron ser Alfas.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario