0

SV2011: Kiko Rivera abandonó la isla

meneame_share

kiko rivera supervivientes 2011 SV2011: Kiko Rivera abandonó la isla

Kiko Rivera tomó la decisión de abandonar la isla de Supervivientes 2011 debido a los problemas de salud que sufre desde hace varios días debido a la gota que le aqueja.

Rivera tenía intenciones de irse de la isla desde hace un par de semanas pero por una u otra cosa siempre le convencían de quedarse (las llamadas de su hermano y su madre, Isabel Pantoja, fueron dos grandes factores que le animaron a continuar).

El tío hizo un esfuerzo extra por resistir un poco más, aunque finalmente ha decidido abandonar el concurso pues el dolor ya le resulta insoportable.

"Todo el mundo sabe lo que estoy pasando con el dolor del pie y que he hecho un esfuerzo muy fuerte porque ya me iba a ir hace dos jueves.

Este dolor me impide hacer muchas cosas, como irme de excursión con José o esforzarme en las fuerzas. Hasta aquí he llegado porque no puedo más. Me duele todos los días y me están saliendo manchas en toda la pierna. De verdad que mi pie ya no puede más y no quiero seguir jugando con mi salud", anunció Rivera.

Y antes de que le pasaran otra llamada de su madre, sentenció:

"Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ir. Soy yo el que sufre y nadie más"

Lo cierto es que Rivera era de los concursantes más queridos de la emisión, lo cual representa un gran golpe tanto para sus fanáticos como para la propia Telecinco.

Tamara Gorro también se va

Tamara Gorro anunció también que se va de la isla debido a los desmayos y pérdida de consciencia que ha estado sufriendo últimamente.

Vía | Supervivientes


meneame_share

Escribe un comentario