SV2011: Kiko Rivera y Aída Nízar protagonizan la primera pelea

La primera de las muchas peleas que se gestarán en Supervivientes 2011 no ha tardado en hacer acto de presencia, teniendo como principales protagonistas a Kiko Rivera y Aída Nízar. Al parecer ésta habría escupido a Rivera en la cara y se habría metido con sus demás compañeros.

Tanto Kiko Rivera como Aída Nízar han dado su versión de los hechos, que distan bastante la una de la otra. En lo único que concuerdan es en que hay bastante mal rollo en Honduras.

Rivera aseguró que:

"Sonia estaba jugando con un palo, se le escapó y dio al cristal de la habitación de Aída. Entonces ella salió como una loca y empezó a meterse con todo el mundo.

Pasó un rato de la noche y salió otra vez hacia la piscina, donde nos estábamos dando un baño. Me miró a la cara, se me puso muy cerca y me escupió. Como es mujer, yo no le he hecho nada porque mi madre y mi familia me han educado muy bien y ni le levanté la voz, ni le pegué, ni nada. Creo que lo hizo porque quiere salir pronto de aquí. Su tono de voz hace ver que está enfadada con todo el mundo y creo que tiene un problema en la cabeza"

Aída por su parte afirma que los que rompieron su ventana fueron Rivera y Jacobo Ostos, añadiendo que además apalearon su puerta. La tía aseguró además que está cansada de ser siempre la mala del cuento siendo que de mala no tiene nada.

No obstante, cada uno de los demás concursantes respaldaron la versión de Kiko Rivera y aseguraron que Nízar está buscándolos desde el primer día para generar polémica. Ante tal postura Nízar espetó que lo que quieren sus compañeros es hacer que ella abandone, situación que la tiene bastante mal, decaída y triste.

Como no se sabe quién dice la verdad y quién no, Jorge Javier anunció que los encargados del programa investigarían lo sucedido y que, una vez aclarado el asunto, harían llegar a los responsables sus correspondientes sanciones.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario