SV2011: La unificación llega este jueves

Hasta ahora los famosos y los anónimos de Supervivientes 2011 han estado viviendo por separado; los famosos en la isla y los anónimos en el barco.

Pues esa situación se terminará el próximo jueves, día en que ambos grupos se unificarán, dando la bienvenida así a una nueva etapa del reality de supervivencia.

A partir de la unificación, tanto famosos como anónimos deberán de afrontar los mismos retos y tareas por igual; así mismo se ha anunciado que todos tendrán derecho a participar en las nominaciones y que podrán nominar a quién sea, independientemente de su nivel de fama.

Reencuentro con Reyes Estévez

Los famosos no sólo se encontrarán con caras nuevas, sino también con una que les resultará familiar: la de Reyes Estévez, quien al parecer terminó ganándose el corazón de cada uno de los anónimos. De esta manera, el tío vuelve a la batalla por ganar el concurso.

Hasta ahora los famosos no tenían idea alguna de que los expulsados de la isla tenían la oportunidad de quedarse en el barco junto a los anónimos.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario