SV2011: Toni y Tamara pelean por un coco

Toni Genil y Tamara Gorro siguen protagonizando peleas en la isla, la última de ellas a causa de un coco. Sí, un coco; y es que ya se sabe que cuando se trata de sobrevivir, incluso un misero un coco hace la diferencia.

Sucede que Tamara encontró un coco, pues todo iba bien hasta que llegó la hora de repartirlo. Fue entonces que la cosa se puso candente, tanto que casi llegan a la manos.

Tampoco es que sorprenda que se hayan peleado por un coco, mucho menos si se tiene en cuenta que Genil parece estar dispuesto a enfrentarse a todos y cada uno de sus compañeros en la isla. Si la cosa sigue así, no tardara mucho en irse, aunque claro que todo dependerá de la audiencia.

¿Nominará Toni a Tamara?

La pelea del coco no ha sido la única pela por comida que Genil y Gorro han protagonizado, ya habían peleado en otra ocasión por culpa del arroz. Todo sucedió cuando el tío se llevaba un poco de arroz para comer junto con con Sonia, de pronto Tamara lo detuvo para ver si no se había llevado "más de la cuenta" mientras Genil aseguraba que era más bien poco.

Pues efectivamente, el tío decía la verdad. Fue entonces que comenzó a despotricar en contra de Gorro, asegurando que era una "gilipollas" a la que le gustaba llamar la atención y "encima desconfiada". "Menuda sinvergüenza. A ver si la nomino y se va", decía.

Sus palabras han dejado en duda si nominará a Tamara o no, pero vamos, si va a nominar a todo aquel con el que tiene problemas, pues va a nominar a todo mundo.

Vía | Supervivientes


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario