Sylvester Stallone te vestirá a la moda

Sylvester Stallone se quiere subir al carro de las colecciones de ropa y lanzará la suya en algún momento del 2012. Y no, esto no tiene nada qué ver con las profecías Mayas.

El actor cuenta que comenzó a desarrollar gusto por el mundillo de la moda y el estilo hace bastante tiempo, al parecer en el periodo entre Rambo 2 y Rambo 3. Stallone asegura que fue en aquel entonces cuando comenzó a comprar ropa "a la medida" y que se dio cuenta de que le gustaba combinar la chaqueta con el color de sus botas.

"Sé que estoy 11 años retrasado, pero ahora tengo más experiencia", bromeó.

Para lanzar su línea de ropa ha fundado la compañía Sly Inc. junto a otros inversionistas. Y aunque en el principio comenzarán sólo con ropa (pantalones de mezclilla, camisas, calzoncillos), si la cosa va bien, en el futuro planean poner también a la venta relojes, lociones, zapatos atléticos y hasta gafas. Vamos, que se cuiden los de Armani, Chanel, Dolce & Gabbana y Lacoste.

Y sí, la mayoría de los atuendos estarán inspirados en los dos personajes más icónicos del actor: Rocky y Rambo. Representando Rocky la colección formal y Rambo la colección más desenfadada.

Sylvester Stallone también confesó que en el pasado se le acercaron numerosas casas de moda para asociarse con él, pero que siempre rechazó sus ofertas ya que no se sentía preparado y quería toda la porción del pastel para él.

Vía | WWD Mens


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario