Tamara, noveno disco en la madurez de su carrera

La cantante Tamara acumula ya 11 años de carrera musical… ¡once años y 2,5 millones de discos vendidos y con 26 primaveras… no cabe duda que es una de esas estrellas que de cuando en vez, iluminan el panorama artístico español.

Tamara ha luchado contra un mundo hostil y ha logrado consolidarse como una de las mejores cantantes del panorama español.

El disco que ocupa el puesto número 9 en su carrera se llama Más, y es así porque se compone de canciones del artista mexicano Marco Antonio Solís que triunfa por America Latina.

Tamara se muestra radiante en este momento de su vida, compagina su vida personal compuesta por un matrimonio muy consolidado desde hace 6 años del que han nacido dos niños de cinco y dos años de edad y que satisfacen plenamente el ámbito emocional y personal de la cantante. Y su nuevo disco viene a completar su momento de máxima madurez.

Tamara está radiante y feliz y muestra pasión por las cosas que le da la vida. Se ve cantando los próximos 20 años, si bien es cierto que según ha informado la cantante, no tiene intención de retirarse muy mayor.


Escribe un comentario