También podrás oler igual a Lady Gaga

Pues sí, en este mundo ningún artista que se precie puede dejar de tener su propia fragancia, ni siquiera Lady Gaga.

Así que si siempre has querido oler como la cantante, podrás hacer tus sueños realidad aunque, eso sí, tendrás que esperar un par de años ya que la fragancia de la cantante de ‘Bad Romance’ no llegará a las tiendas sino hasta el 2012. Suena lejano.

Y no, aunque la situación se preste, no haré bromas acerca del fin del mundo y la fragancia de Gaga.

El perfume de Lady Gaga será el producto de un acuerdo entre la cantante y la marca de fragancias Coty, quienes tienen ya experiencia trabajando con artistas pues han lanzado productos en colaboración con diversas celebridades como Beyoncé y Jennifer López.

Sobra decir que los chicos de Coty están más que encantados de trabajar con la cantante fenómeno del momento pues creen que la popularidad de ésta les vendrá muy bien a las ventas gracias a que Gaga puede ayudarles a llegar a un gran público objetivo "electrificando el mercado". Yo sólo espero que Gaga no vaya a inspirarse en su atuendo de carne para elegir el olor de su fragancia.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario